CORTE DE PASCO Y EL INDECOPI, DESARROLLARÁN TRABAJOS CONJUNTOS EN FAVOR DE POBLADORES DEL DISTRITO JUDICIAL DE PASCO

En horas de la mañana, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, recibió la vista de la Jefa de la Oficina Regional de Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) - Pasco, Dra. Nataly Ledesma Cargahuala; para coordinar una serie de acciones conjuntas a desarrollar en el presente año.

Enfatizados en el trabajo preventivo, las dos instituciones desarrollarán charlas en el Distrito judicial y participarán activamente en las diversas actividades que se ejecutarán en el presente año, a través del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de esta Corte Superior y de la comisión de capacitaciones.

La Dra. Nataly Ledesma, felicitó la predisposición del señor Presidente de la Corte Superior, de mantener una relación estrecha con las diversas instituciones, para poder desarrollar acciones en conjunto y fomentar que la población conozca sus derechos.

El presidente manifestó que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas, para desarrollar acciones conjuntas con esta y otras instituciones, que fomenten que la ciudadanía pueda estar orientada e informada sobre sus derechos y deberes.