ANEXO DE MISCA, SANTA RITA Y CHANGO RECIBEN APOYO ANTE ESTADO DE EMERGENCIA

La Municipalidad Distrital de Chacayán liderado por el alcalde Over Vega Prado, brindó apoyo a los anexos de Misca, Santa Rita, Huertapampa y el centro poblado de Chango, los mismos que fueron afectados por los deslizamientos de tierra, huaicos, e incremento del caudal del río Chaupihuaranga donde cubrieron gran parte de campos de cultivo, vías de acceso, y hasta el colapso de viviendas. 
El apoyo prestado llegó por parte de la autoridad edil y ejecutivo distrital, donde se dirigieron a los puntos de emergencia en los mencionados lugares, para la entrega de apoyo inmediato por esta situación crítica que vienen atravesando.
No obstante, se continúa registrando daños en más campos de cultivos, vía de acceso, fundos de crianza de animales, como también viviendas afectadas por el crecimiento del río. Por lo pronto se sigue gestionando alimentos no perecibles, ropas, calaminas, carpas, entre otros, que servirán para ayudar a nuestros hermanos afectados.
Instamos a la población a tomar acciones preventivas como tener lista la mochila de emergencia y establecer un sistema de alerta temprana ante una posible emergencia, cabe mencionar que estas acciones provisorias pueden salvar vidas humanas.