Daniel Carrión: Huaycos se llevan postes de electricidad

Cuadrillas de Electrocentro realizan trabajos para colocar nuevos postes para líneas de distribución

Las intensas lluvias que hasta el momento se registran en la provincia de Daniel Carrión, vienen afectando el servicio de distribución eléctrica en algunos centros poblados de la quebrada del Chaupihuaranga debido a la caída de postes de mediana tensión producto del desborde del rio Yanahuanca en Villo, que provocó grandes deslizamientos de tierra en Huaylasjirca.

Los daños a la infraestructura eléctrica perjudicaron la Línea del Alimentador A4941 de la empresa de distribución eléctrica, por lo que se interrumpió la energía eléctrica en las localidades de Huaylasjirca, Villo, Tambochaca, Chinche, Huachus y lugares aledaños.

El personal de la empresa que está en la zona, vienen trabajando en cuadrillas, también con el apoyo de los técnicos de Paucartambo y Huariaca, para atender los daños de mayor proporción. Producto de estas denodadas labores ya se restableció el servicio al 100% en algunas zonas donde el daño es menor.

Ante eventos similares, Electrocentro exhorta a la población a comunicar inmediatamente al número de Serviluz – 064 - 481313 o acercarse a las oficinas del Jr. 28 de Julio Nº 211 - San Juan – Pasco