GOBIERNO REGIONAL COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE SERVICIO BÁSICO EN CHONTABAMBA

Con una inversión que supera los 3 millones 800 mil nuevos soles, se colocó la primera piedra para ejecución del proyecto “Ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de las zonas urbanas de Churumazú” distrito de Chontabamba, provincia Oxapampa.

En representación del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, vicegobernador Wilder Robles Rivera, exteriorizó su compromiso de trabajar en los 29 distritos de la región, asimismo indicó que realizarán esfuerzos para viabilizar proyectos que se encuentran paralizados o en observación y descentralizar el presupuesto en las tres provincias.

“No permitiremos que muchos de los pobladores, estén soñando con los proyectos, con esta gestión se hará realidad y culminaremos todas las obras paralizadas”, enfatizó Robles Rivera.

Por otro lado informó que el compromiso de la autoridad regional es edificar 100 puentes en toda la región Pasco, puso énfasis en la construcción del puente Pozuzo - Nueva Berna, que en los próximos meses se hará realidad para mejorar la calidad de vida de los pobladores.