PASCO: CUATRO FALLECIDOS EN CHOQUE ENTRE AMBULANCIA Y CAMIÓN

Un lamentable accidente ocurrió en horas en horas de la madrugada en la carretera central kilómetro 103+350 en el tramo Cerro de Pasco - La Oroya a la altura del centro poblado de Shelby.

Una ambulancia impactó contra un camión frontalmente llevando la peor parte el vehículo pequeño. La ambulancia de placa UF 055 sería de servicio particular de la empresa de salud Pillko. Se dirigía de Huánuco a la capital.

En  un primer momento se habló de 3 pero luego se supo que fueron 4 los fallecidos, dos de nacionalidad venezolana  identificados como Nelson Agusto Seminario (44), Monsalve José Sánchez Muñoz (45), tambien perdieron la vida Gregorio Alva Hilario (74) (paciente) y la enfermera Yennisa Suárez Oliva (37).

El Escuadrón de Emergencia de la policía acudió a la zona logrando evacuar al único  sobreviviente de la ambulancia Mansueto Chaguar Puella (48) siendo llevado a una clínica particular  salvando su vida pero su estado es de gravedad.

Al parecer el camión con placa W2Q 842 conducido por Ronal Ponce Medrano (34) que se dirigía de Lima a Cerro de Pasco habría invadido el carril contrario. Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.