GOBERNADOR REGIONAL PRESENTÓ A JUAN CHÁVEZ COMO DIRECTOR DEL SECTOR SALUD

En el auditorio de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco), el Gobernador Regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar presentó al Médico Juan Chávez Mauricio como director del sector salud.

La designación fue establecida mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 239-2019-G.R.P./GOB, firmado por el Gobernador Regional.

En la presentación el Gobernador Regional, Pedro Ubaldo Polinar manifestó que el sector salud debe cambiar, para poder ofrecer respuestas a problemas comunes y disminuir la incidencia de la Desnutrición Crónica Infantil y la Anemia en la región. Asimismo, Ubaldo agradeció al saliente Luis Castillo Arellano por el trabajo realizado en la región en el sector salud.

Por su parte, Juan Chávez dijo que cuenta con el respaldo del gobernador de Pasco para poder tomar decisiones en el cargo y solicito el apoyo de los trabajadores de la sede administrativa.
El nuevo titular de la DIRESA Pasco tiene amplia trayectoria en el sector salud, siendo Director Regional de Salud en más de una oportunidad y además laboró por muchos años en el país de Argentina como médico