GOBIERNO REGIONAL CON EL COMPROMISO DE MEJOR SALUD EN OXAPAMPA INICIA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE CONTINGENCIA

Con el fin de iniciar con la construcción del hospital definitivo Ernesto Germán Guzmán Gonzales presupuesto que asciende a 110 millones de soles, autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar, realizó colocación de primera piedra para edificación del hospital de contingencia en Oxapampa.

En su participación Ubaldo Polinar, manifestó que es momento de iniciar los proyectos en toda la región a pesar de las inclemencias del tiempo, sin embargo indefectiblemente debe iniciar la próxima semana. Asimismo manifestó que la edificación se desarrollará por administración directa.

Más de 11 millones de soles se invertirán para edificación del hospital de contingencia, con la modalidad de administración directa, se proyecta brindar trabajo a los pobladores de la provincia Oxapampa. “Necesitamos que los trabajadores laboren en dos turnos y en seis frentes, esta construcción debe culminar en 90 días calendario” instó gobernador regional.

Finalmente expresó que se gestionan proyectos grandes en la región Pasco, constantes visitas a los ministerios tienen efectos para que los pasqueños tengan una mejor calidad de vida.