GOBIERNO REGIONAL INAUGURÓ MODERNOS AMBIENTES DEL COAR EN CHONTABAMBA

Gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, en compañía de gerente general Zósimo Cárdenas Muje y autoridades educativas de Oxapampa, realizaron inauguración del mejoramiento de servicios educativos del Colegio de Alto Rendimiento COAR, en el distrito de Chontabamba.

En su participación autoridad regional manifestó que los alumnos tendrán mejor calidad de educación, con mejoramiento de las aulas, servicios higiénicos y espacios de esparcimiento, asimismo expresó que se realiza gestiones para la construcción del COAR Centro que integra regiones Pasco, Junín, Huancavelica y Cusco monto supera 300 millones de soles.

“Solicitamos al presidente Martin Vizcarra que atienda inmediatamente la construcción del COAR Centro, ya se tiene la empresa contratista, el expediente técnico para su edificación” expresó Pedro Ubaldo Polinar.

En inauguración participaron consejeros regionales, alcalde de Chontabamba, directora del COAR Pasco, Gerente de la Unidad Ejecutora Selva Central, Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Pasco