JUEZ NEGÓ PEDIDO DE LIBERTAD A POLICÍA ACUSADO DE FEMINICIDIO

Jimmy Edwin Muñoz Paredes pidió cesación de prisión preventiva para lograr su libertad. Sin embargo, el juez William Cisneros Hoyos declaró infundado la solicitud del acusado por feminicidio, recluido en penal de Cochamarca.

El abogado de Muñoz presentó resultados periciales para lograr su libertad. El juez luego de varios días de estudiar el caso declaró infundado el pedido ordenando ampliación de la evaluación pericial lo que causó molestia de la familia del procesado.

Luego de notificar la resolución del juez, familiares como el hermano y la madre del miembro de la policía tuvieron duros calificativos contra el magistrado y acusándolo de algunos delitos ante cámaras de Pasco Libre. Afirmaron que iniciarán un plantón hasta lograr la libertad de Jimmy.

Para la fiscalía Jimmy Edwin Muñoz Paredes estaría involucrado en la muerte de su expareja Talia Tarazona Tordocillo, hallada sin vida en su habitación del AAHH Columna Pasco en el 2017. La muerte de la mujer sería por arma de fuego propiedad del procesado. Pero para Muñoz se trataría de un suicidio. Como se sabe el miembro de la policía se encuentra recluido en el penal de Cochamarca desde hace varios meses.