MUJERES JUDICIALES SE SUMAN AL TRABAJO DE ACCESO A LA JUSTICIA QUE DESARROLLA LA CORTE DE PASCO

Promoviendo la equidad de género, el Juez coordinador de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Samuel Cabanillas Catalán, interactuó con las servidoras judiciales, a quienes las invito a formar parte del programa, y trabajar juntos en favor de las personas vulnerables. 

Las integrantes del Módulo Penal de la Sede Judicial, se sumaron al trabajo que se emprenderá en el presente año, por la Comisión Distrital, bajo la coordinación del magistrado Samuel Cabanillas.

Se han desarrollado una serie de actividades en favor de los más vulnerables, pero aún queda mucho por hacer, los Jueces tenemos que seguir acercándonos a la población, escucharlos y atenderlos, seguir visitando las zonas alejadas que tiene este Distrito Judicial, indico el Coordinador Distrital.

Para el presente año, se desarrollaran en un trabajo conjunto con diversas instituciones aliadas, para brindar el apoyo que sociedad requiere.