PERSONAL DEL MUNICIPIO DISTRITAL DE CHACAYÁN REALIZÓ EL MANTENIMIENTO DE LOS RESERVORIOS DEL CENTRO POBLADO DE CHANGO Y MITO

Contribuyendo a la buena salud de la población, la Municipalidad Distrital de Chacayán encabezado por su alcalde Over Vega Prado, realizó el mantenimiento y limpieza de los reservorios del centro poblado de Chango y el anexo de Mito, además de posteriormente pasar a la Cloración para la entrega de una mejor calidad de agua a sus habitantes.
Es así, que en esta jordana de trabajo realizado por el personal de la institución municipal, se hizo el corte del servicio por espacio de tres horas, hecho que sirvió para la limpieza general de todas las instalaciones del reservorio, y pasando posteriormente a disponer el líquido elemento ya tratado.

Por su parte, el gerente municipal Juan Jara Raymundo, refirió que las labores consistieron en verificar el estado de los reservorios, retirar las impurezas y clorar sus aguas con la finalidad de garantizar la calidad de agua potable que se brinda.

“Nuestra meta es que nuestra población tome una mejor calidad de agua, libre de cualquier coliforme o impureza” añadió Juan Jara