CONTINÚA PARO DEL TRANSPORTE

Piquetes de transportistas mantienen las vías bloqueadas en varios puntos en Cerro de Pasco. Usuarios compartieron imágenes donde muestran accesos como Uliachín con piedras. Propietarios de vehículos particulares son impedidos de circular.  Carretera central también se encuentra bloqueada así como salidas a Daniel Carrión, Simón Bolívar, Milpo y la cuenca del río Tingo.

Empresas de transporte como Maravilla Tours y Comunal que cubren la ruta a Huayllay algo similar ocurre con el servicio Interurbano.

Prefecto aseguró solicitud de ampliación para las medidas garantías será evaluado pero sólo les concedieron 24 horas. Afirmó además convocó ambas partes para iniciar un dialogo transportista acudieron mientras que alcalde esta inubicable.  Mediante una carta se les hizo una nueva invitación para dialogar en instalaciones de la prefectura al medio día de hoy martes.

El exalcalde Martín Solís en entrevista con medios de comunicación recordó que Marco De La Cruz alcalde de la provincia de Pasco le aseguró solucionar el problema del transporte en tres días.