EN EL DÍA DEL PLANETA, CORTE DE PASCO SIEMBRA ARBOLES EN LUCMAPAMPA

· Cumpliendo de manera exitosa el plan de Gestión ambiental, aprobado mediante Resolución Administrativa N° 142-2019-P-CSJPA/PJ.

La Corte Superior de Justicia de Pasco, liderado por su Presidente el Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, el 22 de abril en reconocimiento al día del planeta, realizó el sembrado de 100 plantones de Eucalipto en el terreno que tiene esta Corte Superior, en el Centro Poblado de Lucmapampa- Yanahuanca.

En la Provincia de Daniel Alcides Carrión, los Brigadistas Ecoeficientes y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Pasco, han desarrollado la Campaña denominada  "Generando oxígeno para la salud".  Realizando este sembrío, como una forma de contribuir con la salud de nuestro planeta.

Esta actividad se realizada como un reconocimiento al día del planeta, a fin de generar conciencia en todas las entidades públicas, privada y población en general; de la importancia que tiene la reforestación para generar oxígeno y con ella contribuir para tener una buena salud.

Conscientes de la importancia que tiene el mantener el planeta, el Presidente de la Corte, personal de administración y brigadistas realizaron dicha actividad a fin de contribuir con el cuidado de nuestro planeta tierra.

Finalmente, se viene exhortando para todas las entidades Públicas y privadas, así como a toda la población para que cumplan con el cuidado de nuestro planeta.