I.E. SAN FRANCISCO DE ASÍS DE OXAPAMPA CONTARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO PARA MEJORAR EDUCACIÓN

Como política de gobierno es priorizar obras en educación, por tal compromiso la autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar entregó Resolución Ejecutivo Regional para el inicio del “Mejoramiento del servicio educativo en el Colegio Nacional Agropecuario N° 53 San Francisco de Asís de Oxapampa” con una inversión que supera los 19 millones de soles. 

En ceremonia especial autoridad regional, afirmó su compromiso con la educación y los estudiantes de este colegio, que el 2001 fue declarado en emergencia, sin embargo por desidia de las autoridades pasadas no cristalizaron este proyecto. Asimismo indicó que se tendrá moderna infraestructura, pista atlética, instalaciones sanitarias, además de equipamiento y mobiliario.

Licurbo Camarena Chávez padre de familia, manifestó su agradecimiento al gobernador regional.” Usted es amigo, más que autoridad de esta institución, admiramos su decisión que en el breve plazo se inicie con la construcción gobernador, gracias por hacer realidad este sueño que todo hemos esperado” puntualizó.

Finalmente autoridad regional entrego Kits de Aseo para los estudiantes del Colegio Nacional Agropecuario N° 53 San Francisco de Asís.