CONSEJERA DEL PODER JUDICIAL VISITARÁ LA CORTE DE PASCO

La decana del Colegio de Abogados del Callao e integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) en representación de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, Flor de María Deur Morán, el jueves 16 de mayo llegará a la Corte Superior de Justicia de Pasco, e inaugurará  el nuevo Archivo Central de este distrito judicial.

El Archivo  Central de  la Corte, se encuentra participando como una de las mejores a nivel nacional, dado que en la actualidad  cuanta por áreas  de fácil ubicación,  debidamente señalizadas y con ambientes adecuados para la atención al usuario.

La consejera Flor de María Deur Morán, siempre ha venido apoyando a las diversas gestiones que realiza la Corte Superior de Justicia,  ante el Poder Judicial. Como reflejo de ello, se tiene la Sala Mixta Transitoria y el Juzgado de Familia Transitorio, las que iniciaron su funcionamiento en el presente año.

Asimismo la Dra. Deur Morán, como presidenta del Comité Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial, apoyo a la Corte de Pasco con presupuesto para la compra de 84 sillas ergonómicas en el 2018, las mismas que fueron distribuidas al personal de la Corte Superior de Justicia de Pasco.