GOBERNADOR VISITA SU EX COLEGIO Y RECUERDA SUS PASOS DE DOCENCIA

En su visita del gobernador Pedro Ubaldo a la I.E. Túpac Amaru del distrito de Pozuzo, recordó sus estudios escolares “Yo venía desde Cushi caminando hasta Pozuzo, posteriormente fui internado por dos años y medio, porque en 1986 se vivía fuertemente el terrorismo” dijo la primera autoridad.

También mencionó que en su calidad de director lograron poner el cerco perimétrico y cuando llegó ser alcalde de Pozuzo construyeron su nueva infraestructura que hoy en día beneficia a cientos de estudiantes.

En su participación el gobernador exhortó a los estudiantes para que sean los mejores “nada es imposible cuando uno quiere sobresalir. No necesitamos nacer en cuna de oro para poder ser alguien hoy en día: se requiere de mucho esfuerzo y dedicación” refirió.

El gobernador Pedro Ubaldo Polinar recibió un reconocimiento de parte de los docentes, padres de familia y estudiantes como “ex alumno ilustre” Asimismo señaló que seguirá trabajando por la calidad educativa en los 29 distritos de la región Pasco.