RECORDS GUINNES PLANTEA CONSIDERAR EL HOSPITAL CARRIÓN COMO EL MÁS ALTO DEL MUNDO

Después del reinicio de la obra del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, en reunión con el gobernador Pedro Ubaldo Polinar, el ex vicepresidente de la república y Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola Raúl Diezcanseco y el representante del Guinness World Records Ralph Hannah se presentó la propuesta para que el hospital Daniel Alcides Carrión, sea considerado como el nosocomio más alto del mundo.

Ubaldo Polinar, refirió que el hospital estaría en la vitrina del mundo, además sería una gran oportunidad para tener mayor presupuesto y ONGs internacionales visitarían y desembolsar montos económicos para poder realizar investigaciones de altura.

Según la comitiva de Record Guines el Hospital Carrión no tiene nada que envidiar a las clínicas de E.E UU porque su implementación es de última generación. Para considerar dentro del registro récords mundiales sería en el mes de noviembre del 2019. En caso de concretarse la consideración en el libro Guinness World Records Cerro de Pasco y el Hospital Daniel Alcides Carrión podrá recibir visitas de médicos especializados de todo el mundo estudiantes de países reconocidos en salud solicitarán visitas al moderno hospital.

Asimismo será impreso más 141 millones de ejemplares, se difundirá a más de 100 países, y será traducido al menos en 22 idiomas. Asimismo anualmente más de 20 millones de usuarios podrían conocer más de nuestra región.