[ÚLTIMO MINUTO] PASCO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN FALLECIDO

Una persona fue evacuada al hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión donde ingresó cadáver a causa de las fuertes lesiones que presentaba por el choque frontal entre dos autos de servicio público, ocurrió muy temprano de hoy domingo en la carretera central  kilómetro 122 a la altura de cruce Pasco – Huánuco, en la zona conocida como Yanamate. Varios de los heridos también ingresaron al nosocomio con algunas contusiones de gravedad.
la víctima fatal fue  identificado  como José Luis Alvarado Mullohuara (27) Ingresó aproximadamente al hospital a las 6:50 a.m. Sin embargo, nada se pudo hacer. Se informó que el infortunado viajaba detrás  del conductor del auto guindo de placa W3S 365 que terminó volcado sobre una parte de la vía. El otro vehículo Toyota de placa APR 629 negro resultó con la parte delantera destruida. El exceso de velocidad y la invasión del carril contrario sería la principal causa del accidente.

Se supo que ambos  brindaría el servicio de transporte público, el vehículo guindo en la ruta Villa de Pasco - Cerro de Pasco.  Mientras que otro Colquijirca - Cerro de Pasco.

El tránsito se vio interrumpido formándose largas colas en ambos sentidos.
Foto redes