ASEGURAN QUE MUERTE DE JOVEN EN PUCAYACU FUE POR UNA CAIDA

Detenidos aseguran que joven falleció a causa de una caída. El fin de semana Abraham Espinoza Berrospi se le halló sin vida al interior de las instalaciones de la universidad Daniel Alcides Carrión en Pucayacu distrito de Yanacancha, Pasco.

Amigos del infortunado que se encontraban en ese momento con el afirmaron  los tres habían bebido licor durante la noche y se dirigieron a la habitación de uno de ellos ubicado cerca del lugar donde ocurrió la tragedia. Ambos testigos que se encuentran en calidad de detenidos señalan que Espinoza Berrospi iba delante de ellos por una zona agreste de una altura considerable a pocos metros del cerco perimétrico de propiedad de la universidad. 

A los minutos el joven habría caído un poco más de 10 metros al percatarse de lo sucedido ambos corrieron para auxiliarlo pero yacía inconsciente.  Un patrullero de la comisaría de Yanacancha pasaba por el lugar siendo alertados por los jóvenes de lo ocurrido. Al acercarse al lugar miembros de la policía confirmaron la muerte del joven por lo que se dio aviso a la Deincri. Los resultados de la necropsia arrojaron como causa de muerte traumatismo encéfalo craneal y fractura de la quijada. El infortunado deja dos huérfanas.

Ambos jóvenes detenidos esperan ser liberados en las próximas horas mientras la familia del fallecido esperan se esclarezca el caso y de hallar un responsable caiga sobre el todo el peso de la ley. Sólo las investigaciones revelarán lo que ocurrió.