CAPACITARÁN A TRANSPORTISTAS EN REGLAMENTO DE INSPECCIONES TÉCNICAS VEHICULARES

️En el marco del Plan Anual de Prevención 2019, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), programó dos capacitaciones para los servidores públicos, empresas de transporte terrestre, carga y mercancías.

La primera se realizará este martes 04 de junio, con el tema “reglamento del sistema de emisión de licencias de conducir y reglamento de inspecciones técnicas vehiculares” en el horario de las 10:00 a.m. y la segunda capacitación se realizará el miércoles 05 de junio con la ponencia “fiscalización del transporte terrestre y servicios complementarios; y el marco regulador del transporte terrestre e informalidad” en el horario de las 03:00 p.m. Ambas ponencias se realizará en el auditorio de la DRTC.

Las capacitaciones buscan fomentar una cultura de prevención y contribuir al cumplimiento de la normativa en materia de transporte, servicios complementarios y de vehículos, en el ámbito de competencia de la SUTRAN. Estas capacitaciones se realizan de manera conjunta: Gobierno Regional de Pasco, SUTRAN, DRTC y la Gerencia de Prevención.