Con éxito, Electrocentro fortalece capacidades en protocolos de atención al cliente

La atención al cliente es clave en nuestra empresa y  exige una apuesta constante por la innovación.

En los últimos años, la tecnología, la innovación y, sobre todo, las redes sociales han empoderado a los clientes con múltiples herramientas que les permiten escoger cómo y dónde comunicarse con las empresas. Y de las empresas esperan los clientes respuestas rápidas, cercanas, transparentes y, sobre todo, humanas.

Ante los nuevos retos que plantea el servicio al cliente,  en las instalaciones de Electrocentro Pasco, se  realizó el “Taller de Experiencias para el Fortalecimiento en Habilidades del Servicio”, para optimizar los niveles de competencia de los colaboradores de la empresa y propiciar el desarrollo de métodos y procedimientos que logren una mejora sustancial en la atención al cliente.

Bajo una temática orientada al desarrollo de mapas de experiencia que permitieron plasmar cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesan nuestros clientes desde un punto a otro de nuestro servicio y así fomentar la capacidad de toma de decisiones estratégicas alrededor del cliente y mejorar la prestación del servicio en sus puntos de Atención.

Por su parte, el Ingeniero David Morales Rojas, Jefe del Servicio Eléctrico Mayor Electrocentro Pasco, sostuvo que, como parte del grupo de empresas que distribuye y comercializa energía eléctrica en 12 de 24 departamentos del Perú -Distriluz- el fortalecimiento de capacidades en la empresa es fundamental para mejorar la productividad del personal, ya que promueve la renovación y el desarrollo integral de nuestros colaboradores, el afianzamiento de una ética empresarial y la cultura de servicio al cliente, justamente para mejorar los resultados.

Asimismo, el titular de Electrocentro en Pasco  prevé  continuar con este tipo de eventos como parte de las actividades conmemorativas de aniversario; ya que permiten mantener la integración, identificación y compromiso de los colaboradores con la misión y objetivos de la empresa.