CORTE DE PASCO RECIBE CINCO MIL METROS DE TERRENO EN EL DISTRITO DE VICCO

Ante la presencia de las principalidades autoridades del distrito de Vicco, se oficializo la entrega de un terreno de 5000 m2. por parte de la Municipalidad Distrital de Vicco, representado por su alcalde el Bach. Zenón Espinoza Panez, a la Corte Superior de Justicia de Pasco, presidido por el Dr. David Ernesto Mapelli Palomino.

Como resultado de diversas reuniones de trabajo y por gestión, se consiguió en donación este terreno de 5000 m2, en favor de la Corte Superior de Justicia de Pasco, para  la construcción de un edifico, en la que funcionaran órganos jurisdiccionales de este distrito judicial, así como un complejo habitacional en favor de los magistrados y servidores judiciales.

El alcalde, Zenón Espinoza, manifestó que se viene desarrollando acciones en busca del desarrollo de la población y tener la presencia del Poder Judicial es un paso fundamental, sabemos que con ello se llegarán a nuestra ciudad muchas personas en busca de justicia y a la vez, también se dará apertura económica y modernidad en nuestra ciudad.

El Presidente de la Corte Superior, David Mapelli Palomino; agradeció al Alcalde, Zenón  Espinoza Panez y a los integrantes del Consejo Municipal,  por este desprendimiento y por considerarlos como parte del desarrollo de su pueblo, y asumió la responsabilidad de realizar las gestiones necesarias para que se pueda realizar la edificación y se pueda hacer realidad los fines que ustedes desean, como es que Vicco crezca con edificaciones modernas.

Las autoridades asistentes, felicitaron al alcalde por esta acción que busca el desarrollo del Distrito de Vicco y depositan sus confianza en el presidente dela Corte para que pronto se pueda hacer realidad la edificación.

Finalmente el presidente de la Corte anuncio que inicialmente se realizará un cerco ecológico, con el plantado de árboles.