MÁS CARRETERAS PARA VILCABAMBA: PEDRO UBALDO INAUGURA TROCHA CARROZABLE EN LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ

Continuando con las inauguraciones de apertura y mejoramiento de vías de comunicación, gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar inauguró trocha carrozable de la Comunidad de San José de Patarayoc - Cruze Patarayoc.

En su participación autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar manifestó que aperturas de vía de comunicación son importantes para mejorar calidad de vida de los pobladores y transportar sus productos rápidamente a los mercados. "Camino en cada anexo, centro poblado para ver sus necesidades, sé que necesitan qochas y cobertizos, nosotros trabajaremos esos proyectos para mejorar la producción de auquénidos y papa nativa, regresaré las veces que sea necesario"; expresó Ubaldo Polinar.

Julio Heredia Cristóbal presidente de la comunidad de San José de Patarayoc felicitó las visitas que realizan en cada anexo, centro poblado y distrito que tienen dificultades. "Una autoridad que gestiona se observa cuando camina, se ensucia los zapatos, le felicitamos por esta acción de ver personalmente nuestra problemática, agradecemos por construir nuestra vía de comunicación" expresó Heredia Cristóbal.