ELECTROCENTRO REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN DISTRITOS DE PASCO

Se intervinieron unidades de alumbrado público en 8 zonas para optimizar la iluminación de las calles.

Electrocentro S.A. se encuentra ejecutando acciones preventivas de mantenimiento de las unidades de alumbrado público en la ciudad de Cerro de Pasco que consiste en el incremento de potencia de las unidades de alumbrado público, cambio de luminarias, limpieza de lámparas, uniformización de la iluminación y trabajos de mantenimiento de postes.

El distrito de Chaupimarca fue beneficiado con estas labores en sus Unidades de Alumbrado Público que comprendieron la Av. Insurgentes en el AA.HH. Túpac Amaru y el Arco de ingreso a la ciudad (Carretera Central - Ppjj. Tahuantinsuyo) respectivamente. Asimismo, se sustituyeron luminarias que carecían de potencia y otras dañadas por el paso del tiempo.
En el distrito de Yanacancha se realizó el mantenimiento del alumbrado público y cambió de luminarias que presentaban fallas técnicas en el Parque Universitario y Av. Los Próceres con el incremento de la potencia de 70 a 150 watts. De otro lado, en la Av. El Minero se procedió con el reemplazo de luminarias, como también a lo largo de la Av. Daniel Alcides Carrión.
De igual modo, se informó que se viene ejecutando estos trabajos en el Parque El Comercio de San Juan, todos ellos con el fin de mantener operativas las unidades de alumbrado público en estas zonas para el beneficio de sus usuarios.
Por su parte el Ing. David Morales Rojas, jefe del Servicio Eléctrico Mayor Electrocentro en Pasco, indicó que estas actividades se desarrollan en el marco del servicio de calidad de la empresa, asimismo que la mejora del servicio de alumbrado público contribuye con la seguridad ciudadana de los vecinos y transeúntes.