GOBIERNO REGIONAL CONCLUIRÁ CON ASFALTADO DE CARRETERA NINANACA – HUACHÓN

Con el objetivo de avanzar con la construcción de la carretera Ninacaca – Huachón, en representación del gobernador Pedro Ubaldo Polinar, Gerencia general Zósimo Cárdenas Muje, alcalde distrital de Ninanaca y representantes de la empresa constructora sostuvieron reunieron.

Zósimo Cárdenas Muje indicó que gobernador regional prioriza continuar con las obras paralizadas para bienestar de la población, asimismo solucionar las observaciones que presenta esta importante vía, a través de constantes reuniones con autoridades municipales. “No podemos salir de los parámetros técnicos en las vías de comunicación, debemos conciliar con la población el saneamiento básico que es importante, nuestro objetivo es continuar con el asfaltado de esta vía”.Indicó gerente general.

Especialistas de la subgerencia de estudios realizarán inspecciones a esta carretera para evaluar las observaciones que presenta en el tramo 0 al 1+800 que no fueron contemplados en el expediente técnico y continuar con la construcción.