PASCO: CAPTURAN A SUPUESTOS DELINCUENTES

Tres sujetos fueron detenidos por el serenazgo de Chaupimarca luego que los propietarios de una vivienda ubicada en el Jr. Diamante alertaran la presencia de estos desconocidos que habrían ingresado por el techo del inmueble.

Según refirió la propietaria al promediar las 4 de la madrugada los sujetos habrían subido por el poste de alumbrado público hasta el tercer nivel de la vivienda logrando ingresar. Al percatarse de los ruidos salieron de su habitación para indagar lo que ocurría sorprendiendo a los sujetos que trataron de huir por donde ingresaron pero habrían caído de una altura considerable logrando ser capturados. La intensión era el robo suponen los propietarios. 
Llama la atención debido que la vivienda se encuentra ubicada en el tercer nivel. El serenazgo puso a disposición de los intervenidos  Aniceto Salomón Guzman Santiago (43), (A) “Crespo”,  Jhonan Edwardo Cristobal Yalico (26), (A) “Chato” y Saúl Uziel Muñoz Osorio (24), (a) “Ñato”.a la comisaria de la jurisdicción donde se viene realizando las investigaciones.