¡OBRAS SON AMORES! GOBERNADOR INAUGURA CARRETERAS EN VILCABAMBA

Gracias al trabajo coordinado del Gobierno Regional de Pasco y autoridades locales de la provincia Daniel Alcides Carrión, se inauguró la trocha carrozable vía Ballena Cocha - Pichuicancha distrito de Vilcabamba.

Autoridad regional expresó que es trabajo conjunto la realidad de esta trocha carrozable. "La unión hace la fuerza. Este lugar es un valle hermoso, su gente es humilde, y es voluntad política concluir con todos los proyectos, tenemos mucho por trabajar en unión con sus autoridades".
Manifestó Pedro Ubaldo Polinar.

Teniente gobernador del anexo Pichuicancha, Roel Atencio Verástegui, exteriorizó su gratitud con el gobierno regional. "Hemos sufrido con nuestra vía de comunicación, gracias a usted gobernador se hizo realidad nuestra trocha carrozoble quedará grabado en cada uno de los pobladores y niños. Gracias Pedro Ubaldo". Expresó Atencio Verástegui.

Asimismo el presidente del anexo Pichuicancha Luis Hermitaño expresó su agradecimiento. "Hace 30 años la carretera de Ballena Cocha - Pichuicancha fue trabajo de la comunidad a pico y lampa, desde las 3 de la mañana salíamos cargando nuestra papa. Muchas gracias por atendernos ahora tenemos nuestra carretera". Finalizó presidente.