YANACANCHA: EXGERENTE MUNICIPAL ES DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR E INTENTO DE ULTRAJE

Exgerente municipal de Yanacancha Edwin Frisancho Apaza (37), fue detenido por más de 24 horas acusado de violencia familiar e intento de ultraje.  El parte policial al que tuvo acceso Pasco Libre manifiesta que el además exregidor fue denunciado por la madre de su expareja luego que la joven fuera llevada hasta el domicilio del supuesto agresor al  salir de una discoteca donde la agredió con golpes de puño en el rostro.  El hecho habría ocurrió según el documento policial   la madrugada del último sábado.

D.A.C.C. (26), al no poder salir del domicilio del supuesto agresor con quien tiene un hijo, llamó a su progenitora por el celular quien dio aviso a la policía constituyéndose al lugar encontrando a la pareja en el domicilio y procediendo a detener al controvertido exfuncionario.

La denuncia policía menciona que Frisancho habría golpeado a puños el rostro de la joven y atacarla con palabras denigrantes para agravar la situación hubo intento de ultraje señala la nota informativa de la policía. El supuesto agresor fue puesto en libertad horas después.