YANACANCHA: VECINOS DE COLUMNA PASCO ASUSTADOS POR ESTALLIDO DE EXPLOSIVO

Dos supuestos sujetos habrían provocado la detonación de un explosivo en el Jr. Victoria, Sector 5 del A.A.H.H. Columna Pasco, Yanacancha, Pasco, refieren vecinos.

Al promediar las 4 de la tarde, en aparente estado de ebriedad dos sujetos luego de abandonar un bar de la zona, habrían provocado la detonación de un explosivo originando un fuerte estallido ocasionando algunos daños materiales a las viviendas. Vecinos salieron despavoridos de sus casas muy asustados para indagar lo que ocurría, afirmaron.

Una de las afectadas logró ver a los supuestos responsables del estallido logrando capturar a uno de los jóvenes. Con ayuda de los demás vecinos se pudo detener al otro involucrado que intentaba huir.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades policiales. Sólo se registraron pérdidas materiales. Las autoridades estudian que tipo de explosivos se utilizó, no se descartar que haya sido dinamita dijeron a Pasco Libre. Todo ocurrió a pocos metros del cementerio general al promediar las 4 de la tarde de hoy. El estallido se pudo oír a varias cuadras.