CORTE DE PASCO DESARROLLA CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Comprometido con el Medio Ambiente, la Corte Superior de Justicia de Pasco a través de los Brigadistas de ecoefiencia, viene desarrollando charlas de concientización en la Institución Educativa Emblemática Maria Parado de Bellido.

 El Administrador de la Corte de Pasco, Jesús Quintana Rojas, viene disertando  en charlas a los diferentes grados a fin de que las estudiantes tomen conciencia de la importancia de conservar nuestro planeta, con uso racional de la energía eléctrica, el papel, y evitar el uso de las bolsas plásticas de un solo uso. 

“Gracias al apoyo del director de la institución educativa, estamos formando brigadistas escolares , que nos ayuden al cuidado del medio ambiente, poniendo en práctica lo que se viene aplicando actualmente es la Corte de Pasco, con el que hemos ganado un premio a  nivel nacional por SERVIR” indicó Jesús Quintana.

Esta actividad también se realizará en diversas Instituciones Educativas de Yanacancha y Chaupimarca, que se sientan comprometidas en conservar nuestro planeta.