GOBERNADOR REGIONAL ENTREGÓ COMPACTADOR DE RESIDUOS A POBLADORES DEL DISTRITO DE CHONTABAMBA

Gestiones realizadas ante la Aduanas de la autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar, para mejorar la calidad de vida de pobladores del distrito de Chontabamba, se hace realidad, en esta oportunidad se entregó un compactador de residuos.
Gobernador acompañado del alcalde distrital de Chontabamba Tony Guerrero Verde, realizó entrega de un compactador de residuos a población chontabambina, que no contaba con un recolector por varios años. En su participación autoridad regional expresó son gestiones que realiza a instituciones públicas y privadas. “Nuestros gobiernos locales necesitan maquinarias, el gobierno regional está para ayudarlos, en las próximas semanas se realizará entrega de vehículos a la Municipalidad Provincial de Pasco y municipalidad distritales”. Expresó Pedro Ubaldo Polinar.
Por su parte Tony Guerrero Verde alcalde de Chontabamba, exteriorizó su gratitud a la autoridad regional. “Estoy muy emocionado, agradezco al gobernador regional, porque con este compactador constituye el progreso para Chontabamba, tenemos deficiencias con el recojo de basura, gracias gobernador”, manifestó alcalde de Chontabamba.