GOBIERNO REGIONAL Y TRABAJA PERÚ INICIARÁN CON EJECUCIÓN DE OBRA EN YANACOCHA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

El Gobierno Regional de Pasco en coordinación con el programa Trabaja Perú ejecuta proyectos importantes para mejorar la calidad de vida de los pobladores, en esta oportunidad sostuvieron reunión con ciudadanos de la provincia Daniel Alcides Carrión para iniciar con los trabajos del “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua para riego en la localidad de Yanacocha, distrito de Yanahuanca”.

En representación del gobernador regional Pedro Ubaldo, Gerente de Desarrollo Social Edson Párraga Olivera, expresó que el proyecto cuenta con presupuesto mayor a 700 mil soles, pobladores que se encuentran en pobreza y extrema pobreza podrán laborar para mejorar sus ingresos en la canasta familiar.

En su participación representante de Trabaja Perú Gilberth Martínez Castro, expresó los proyectos que desarrollan son para brindar puesto laboral temporal a pobladores en vulnerabilidad en toda la región Pasco. ”Felicito al Gobierno Regional de Pasco por gestionar 14 proyectos que se ejecutarán en coordinación con Trabaja Perú”. Indicó.