PASCO: IMÁGENES DE LA MINISTRA DE SALUD EN SU VISITA AL HOSPITAL CARRIÓN

Elizabeth Zulema TOMÁS GONZÁLES, Ministra de Salud, visitó las instalaciones de la nueva infraestructura del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión. La representante del gobierno central, pudo ver los equipos médicos con que cuenta el nuevo nosocomio. La visitante se mostró complacida por los equipos de última tecnología de los diferentes servicios. 
Acompañada por el gobernador regional Pedro Ubaldo, el director regional de Salud Juan Chávez y representante de la empresa encargada de la construcción, realizaron un recorrido por los diferentes niveles del edificio. Al final, la ministra recomendó la implementación de los postas de salud para que actúen como filtro, y el hospital solo se dedique a los casos complejos para salvar vidas. El mes de noviembre, el nosocomio debe funcionar como nivel II, se afirmó. 

DATO
El edificio cuenta con 5 pisos, 39 consultorios de especialidades y procedimientos médicos, 4 salas de operaciones, 1 sala de parto, 120 camas de hospitalización, 18 camas de observación, 12 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 19 cunas UCI neonatal, además de equipos de tomografía, mamografía, 4 laboratorios, entre otros.