POLICÍA NACIONAL Y MUNICIPALIDAD DE PASCO INTERVIENE MÁS BARES EN CHAUPIMARCA.

En un trabajo coordinado, la subgerencia de fiscalización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco y personal  policial de las comisarías de Chaupimarca y Cochamarca desarrollaron un operativo inopinado a establecimientos de venta de licor en Chaupimarca.

El operativo desarrollado en horas de la noche permitió descartar la presencia de ciudadanos con requisitorias judiciales en estos locales, de igual forma se constató la atención a usuarios en horarios permitidos.

En esta intervención se comprobó nuevamente la peligrosidad de algunos propietarios y trabajadores de bares, tal es el caso de un propietario de un bar intervenido quien amenazó a los funcionarios municipales con atentar contra su integridad, hecho que se produjo en presencia de efectivos policiales por lo mismo que se procederá de forma legal contra estos malos elementos.

A pesar de estas actitudes hostiles, la comuna pasqueña continúa firme en su lucha por erradicar el grave problema social que representan los bares y cantinas en la ciudad.