APRUEBAN REGLAMENTO INTERNO PARA ERRADICAR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DE PASCO

Gobernador Pedro Ubaldo tiene como política trabajar a favor de la población más vulnerable. Para hacer realidad estas acciones, se realizó un diagnóstico junto a las entidades públicas. A raíz de un trabajo unido, se aprobó el plan del reglamento interno de la instancia regional de concertación para erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

El reglamento aprobado, será de aplicación y observancia obligatoria por los miembros de la instancia regional de concertación de la región Pasco. Las mesas de trabajo serán los últimos miércoles de cada mes. Con esta aprobación se tiene como meta, erradicar la violencia contra la mujer pasqueña y los integrantes del grupo familiar.

Los integrantes lo conforman: Direcciones de Educación, Presupuesto, Trabajo, Salud, Región Policial de Pasco, Corte Superior, Ministerio Público, Centro de Emergencia Mujer, municipalidades de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión. El evento lo aperturó la Eco. Betty Ramos Martínez y la presentación del reglamento interno estuvo a cargo de la Lic. Janeth Ortiz Campos.