AUTORIDAD REGIONAL PRIORIZARÁ OBRA EN SALUD EN HUAYCHAUMARCA DISTRITO DE YANAHUANCA

Gobernador Pedro Ubaldo, continúa con recorrido en centros poblados y anexos, en esta oportunidad visitó la comunidad de Huaychaumarca, para atender solicitudes de obras en este sector.

En su intervención presidente de la comunidad, manifestó que la necesidad primordial es la construcción de nuevos ambientes del puesto de salud, que por inclemencias del tiempo las paredes sufrieron daños, también equipamiento y personal médico. Asimismo solicitaron construcción del centro comunal, parque ecológico y mejoramiento de la carretera cruze Rabí - Huaychaumarca.

Gobernador Pedro Ubaldo, expresó que existe proyectos en la provincia de Daniel Alcides Carrión que superan 150 millones de soles, además especialista del gobierno regional revisarán el expediente técnico del puesto de salud para dar viabilidad. Finalmente invocó a dirigentes de la comunidad, gestionar de manera articulada obras que favorezcan el crecimiento económico de Huaychaumarca, ganador en reiteradas oportunidades como “Comunidad Ecológica Saludable”.