CORTE DE PASCO RECIBIÓ MODERNOS AMBIENTES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE JUZGADOS EN HUARIACA

La Corte Superior de Justicia de Pasco, recibió en cesión de uso indefinido los ambientes del tercer piso de la Municipalidad Distrital de Huariaca, para el funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria Itinerante y en breve recibirá la implementación con muebles y equipos.

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino y el administrador de la mencionada corte, Jesús Quintana Rojas, la semana pasada, en cumplimiento al acuerdo del consejo municipal;  el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huariaca, Edinson Llanos Gonzales, entrego los nuevos ambientes del tercer piso del palacio municipal, para el funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria Itinerante. 

El alcalde de Huariaca anuncio que, en los días próximos estará entregando los mobiliarios nuevos con sus respectivos equipos informáticos.
Comprometidos con la seguridad, el administrador de la Corte de Pasco, Jesús Quintana, anuncio que, culminada la implementación, se iniciará la atención a los litigantes del distrito, en este moderno local.