GABRIEL BORROVIC DIAZ FUE PRESENTADO COMO DIRECTOR DEL SECTOR SALUD DE PASCO

El Gerente General del Gobierno Regional de Pasco, Zósimo Cárdenas Muje presentó a Alcibiades Gabriel Borrovic Diaz como Director Regional de Salud Pasco, ante la presencia de los trabajadores administrativos y asistenciales efectuada en el auditorio del sector salud.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0536-2019-G.R.P./GOB., del 16 de setiembre del 2019 se resolvió designar al profesional de la salud, que en su presentación agradeció al Gobernador Regional Mg. Pedro Ubaldo Polinar por la confianza depositada para dirigir el sector.

Borrovic asume el cargo en reemplazo del médico Juan Chávez, quien estuvo en el cargo desde 25 de marzo del presente año, antes estuvo el médico Luis Castillo Arellano.

En la ceremonia también presentaron al nuevo Director Adjunto de DIRESA Pasco, Obstetra Reymundo Hugo Rojas Sánchez y al nuevo Director Administrativo del sector, Licenciado en Administración, Decurio Cárdenas Huamán, donde estuvo presente el Asesor Legal de Gobierno Regional, Gino Barrios Falcón; y otros funcionarios de gobierno regional.