CONDUCTORES INFRACTORES PODRÁN REDUCIR PUNTOS EN CAPACITACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO TERRESTRE

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Pasco, a través de la Dirección de Línea - Circulación Terrestre, desarrollará este jueves 19 de septiembre desde las 9:00am un curso para los conductores infractores a las normas de tránsito. El evento se realizará en el auditórium del mercado central de Yanahuanca de la provincia de Daniel Alcides Carrión.

Los cursos a dictarse son: Jornada de Capacitación Extraordinaria: para conductores con infracción de tránsito terrestre GRAVE o LEVE, el beneficio es redimir los puntos asignados.

El Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial: es para los choferes que no hayan acumulado los CIEN (100) PUNTOS en un periodo de (2) años, cuyo beneficio es la disminución de 30 puntos acumulados.

Para participar de este curso gratuito, tiene que inscribirse en las oficinas de Circulación Terrestre, Av. El Minero N° 400 San Juan Pampa, distrito de Yanacancha, o comunicarse al teléfono 063 – 421871. Se recomienda llevar una copia de su licencia de conducir.