GOBERNADOR ENTREGA KITS VETERINARIOS A GANADEROS EN UCUCHACANCHA DISTRITO GOYLLARISQUIZGA

Llegar a los pueblos y anexos es prioridad del gobernador Pedro Ubaldo. En esta oportunidad llegó hasta el caserío de Ucuchacancha, distrito de Goyllarisquizga para entregar kits veterinarios a los ganaderos.

El equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura, dotará insumos a los camélidos sudamericanos y ganados durante 3 meses para reducir la vulnerabilidad y aminorar las muertes en toda la provincia de Daniel Alcides Carrión.

72 180 mil ovinos y 16 663 mil alpacas serán favorecidos. Con esto se garantiza 35% la atención para este año. Esta es la primera entrega, posteriormente se realizará la segunda dosificación a los animales faltantes.

“Gestionamos ante el Ministerio de Agricultura 11 millones de soles para el agro en las provincia de Daniel Alcides Carrión y Pasco. Asimismo se realiza seguimientos para que a través de AgroRural pronto se construya cobertizos para los ganaderos”, informó Pedro Ubaldo Polinar.

Finalmente comuneros mostraron su gratitud a la autoridad regional porque es la primera vez que llega hasta el lugar, para atender proyectos que necesitan los pobladores.