GOBERNADOR ENTREGA MÓDULOS DE JUEGOS RECREATIVOS EN CHUPACA- PAUCARTAMBO

En ceremonia protocolar, gobernador Pedro Ubaldo entregó la obra “mejoramiento del servicio educativo mediante módulos de juegos recreativos y de desarrollo psicomotriz” al jardín de niños "Los Amigos" del centro poblado de Chupaca- Paucartambo.

Esta implementación incluye cama elástica, resbaladera, mundo giratorio, columpio y juegos de enseñanza lúdica. También los docentes tendrán capacitación de manejo y manipulación de los módulos. Asimismo se les brindará un contenedor de residuos sólidos, charlas de seguridad y medio ambiente.

“Este proyecto es integral y se hace entrega al centro poblado de Chupaca por sus 30 años. Pido al alcalde para trabajar de manera conjunta para seguir apostando a favor de la educación. Mi compromiso está con ustedes” señaló la autoridad regional.

La obra tiene una inversión superior de 1 millón de soles y beneficia a las instituciones educativas de nivel inicial de los distritos de Chaupimarca, Huachón, Huariaca, Huayllay, Ninacaca, Pallanchacra, Paucartambo, Yarusyacán, Ticlacayán, Tinyahuarco, Vicco y Yanacancha.