GOBERNADOR RECORRE PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN PARA INSPECCIONAR OBRAS

Con el objetivo de culminar de forma adecuada las obras que ejecuta el gobierno regional, gobernador Pedro Ubaldo supervisa obras en la provincia Daniel Alcides Carrión.

En inspección al proyecto “Mejoramiento del servicio de educación de la I. E. Manuel Gonzáles Prada del Centro Poblado Chinche Tingo”. Obra muestra 16% avance de construcción, edificación se realiza en tres frentes, asimismo se cuenta con camión mixer para agilizar las labores.

De otro lado gobernador regional, en su visita al centro poblado de Chinche Tingo, verificó el avance de construcción del sistema de riego que beneficiará a más de 3 mil pobladores.

En su intervención Pedro Ubaldo instó al contratista trabajar de acuerdo al expediente técnico, asimismo sociabilizar las labores con pobladores del centro poblado para que conozcan detalles de la construcción. "Esta obra debe concluirse en 160 días calendarios, la población exige mejorar el sistema de riego y estamos trabajando. Mi visita es para inspeccionar cada obra y que ustedes hermanos estén conforme". Puntualizó gobernador.