INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PASCO INICIA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA TÉCNICA

El Instituto Superior Tecnológico Pasco, inicia celebración de la semana técnica con actividades académica, cultural y religioso.

El Programa Académico Guía Oficial de Turismo, como mayordomo en honor a San Martin de Porres, ha iniciado las actividades meses antes con la elaboración de la Chicha de Jora.  Electrónica industrial es la encargada de la preparación del masejo y panes.
  
Para el 19 de setiembre, alrededor del mediodía se tiene programado la recepción de la Gran Banda Magisterial Astros de América, de la misma forma a la Orquesta expresión Folclórica del Perú.  Luego de la cena se harán la presentación artística La Gran Familia de los hermanos Damaso, un poco más tarde hará lo propio la agrupación Dulce Armonía HC, cerrando la víspera se realizará la quema de un castillo de fuegos artificiales.

El día 20 de setiembre, como día central se compartirá un desayuno, para luego desarrollar la misa a las 10 de la mañana en las instalaciones de la institución, para después realizar una procesión por las principales calle de Yanacancha. Al medio día se tendrá un almuerzo de camaradería con todos los asistentes, el programa general muestra que se continuará con el tradicional cortamonte.  Lesly Castillo hará su presentación artística como acto siguiente para luego hacer la entrega del Trucay al Programa Académico de Computación E Informática.

Entre las actividades también se encuentran las muestras de los trabajos de los alumnos destacados de los diferentes programas académicos del instituto. Docentes, administrativos y alumnos hicieron la invitación a la población a participar de las actividades de celebración.