LA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS JURÍDICOS “EGACAL” CAPACITÓ A MAGISTRADOS, TRABAJADORES JUDICIALES Y PÚBLICO EN GENERAL

A fin de mejorar el desempeño profesional de los magistrados, trabajadores judiciales y profesionales del derecho, la Corte Superior de Justicia de Pasco, desarrolló conferencia magistral con la participación de reconocida abogada, en el Auditórium de Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNDAC.

La Corte de Pasco, a través de su comisión de capacitaciones,  volvió a sorprender a la población pasqueña, trayendo a reconocidos profesionales, y para esta oportunidad  logró la llegada de la Dra. Ana Calderon Sumarriva, Directora de la EGACAL, quien disertó el tema: “La imputación del delito de trata de personas y su diferencia con el delito de proxenetismo”.

Los asistentes participaron activamente durante la disertación, realizando interrogantes y cometarios.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco y presidente de la Comisión de Capacitaciones 2019, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, agradeció a la ponente, por aceptar su invitación y darse un espacio de su tiempo para llegar a  esta ciudad  y poder contribuir en la formación académica de los asistentes.

Finalmente, le hizo entrega de un cuadro representativo de esta ciudad, para que lo tenga presente y recuerde que esta ciudad siempre lo esperará con los brazos abiertos.