GOBERNADOR REINICIARÁ OBRAS EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PILLAO

Desde tempranas horas gobernador regional Pedro Ubaldo recorre distrito de San Pedro de Pillao, con el fin de sostener reunión con alcalde Américo Reyes Sebastián y población para reiniciar las obras paralizadas.
En su intervención alcalde de San Pedro de Pillao, informó que desde varios años las obras de: Nueva infraestructura del Centro Tecnológico Productivo CETPRO – Pillao y Mejoramiento del estadio municipal, fueron abandonadas por desidia de las autoridades. “Nuestro estadio está abandonado, las inclemencias del tiempo destruyeron las graderías y muros de contención, además que el proceso de construcción se realizó sin criterios técnicos”. Indicó alcalde.
En respuesta a las debilidades de estos dos proyectos, gobernador Pedro Ubaldo Polinar, expresó que para continuar las labores en el estadio municipal, se realizará corte financiero y peritaje correspondiente que facilitará el reinicio de la obra. Con respecto al CETPRO – Pillao en las siguientes semanas especialistas del gobierno regional inspeccionarán la obra para continuar con su construcción. “Tenemos cientos de obras paralizadas en la región, mi política de gestión es reiniciar con las obras estancadas y dar viabilidad a los proyectos, he visitado todos los distritos para observa las obras paralizadas y escuchar a la población” indicó gobernador regional.
Finalmente autoridad regional escuchó los pedidos de la población en diversas necesidades que tienen con respecto a educación, agricultura y saneamiento básico.