HUANCAYO: 6 PERSONAS FALLECIDAS POR CAÍDA DE TECHO EN FIESTA PATRONAL

Parte de la pared así como el techo, cayeron y causaron la muerte de 6 asistentes a una fiesta patronal, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, en el distrito de Huancan, provincia de Huancayo, Junín. Es el primer reporte de las autoridades.
La infraestructura  del techo cedió del local “Dos Estrellas” de forma abrupta, sobre la gran cantidad de asistentes a una fiesta patronal. Se informó por el momento de 5 fallecidos por el impacto, Olivera Córdova Jaime,  falleció al llegar al hospital Daniel Alcides Carrión. Se identificó entre los cadáveres al director de la orquesta Alder Usihuay.
Personal del Samu reportó al alrededor de 47 personas resultaron aplastadas, por la infraestructura, aseguraron que incrementaron el personal, debido que existen personas atrapadas entre los fierros.
Al parecer la fuerte lluvia hizo que la construcción caiga sobre las personas, afirman  algunos asistente a los medios. Son 4 fallecidos varones y 2 féminas en proceso de identificar algunos de ellos, señaló la policía. El cuerpo de bomberos informó que se suspendió la recuperación de los cadáveres por que existe el riesgo que siga cayendo parte del techo.

RELACIÓN DE HERIDOS 
Alvina Sánchez Turín (53)
Gabriel Ovaldo Sulca (55) 
Dora Camposanto Córdova (75)
Ortega Salazar Bertha (50)
Juana Huamán Carbajal (53)
Neri Herrera Estrella (30)