PEDRO UBALDO BUSCA MERCADOS PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS GANADEROS

"Realizaremos un convenio marco y específico con ADEX, Sierra Exportadora y el Gobierno Regional de Pasco para beneficiar a los agricultores y ganaderos de las provincias de Oxapampa, Daniel Alcides Carrión y Pasco" expresó Pedro Ubaldo en reunión con el presidente de Sierra Exportadora. 

En cuanto a la producción ganadera el Gobierno Regional de Pasco, seguirá realizando trabajos de mejoramiento genéticos, además en el mes de noviembre llegará un especialista en genética de vacunos del país de Brasil y realizará una capacitación en Oxapampa.

Para la firma del convenio tripartito, primero se realizará un diagnóstico para efectuar acciones a favor de los productores.

Asimismo el gobernador refirió que se buscará nuevos mercados para los productores, además recibirán asesoría personalizada y técnico con promotores de campo.

"Nuestro compromiso es realizar un trabajo articulado para que el hombre del campo y sean los primeros beneficiarios e incrementen su canasta familiar" finalizó la autoridad regional.