REGIONES DE PASCO Y HUÁNUCO TRABAJAN PARA SANEAR TERRITORIOS LIMÍTROFES

Con el objetivo de plantear alternativas en saneamiento limítrofe entre las regiones de Pasco y Huánuco, gobernador Pedro Ubaldo y equipo técnico del Gobierno Regional de Pasco, sostuvieron reunión importante con vicegobernador de la región Huánuco.

Equipos técnicos de ambas regiones, realizaron exposiciones de límites en las provincias de Pachitea Puerto Inca y Ambo, donde se llegaron a los siguientes acuerdos: Reinicio de saneamiento de límites interdepartamentales entre Pasco y Huánuco, asimismo los equipos técnicos de ambas regiones revisarán las actas de acuerdo suscritas el 31 de octubre del 2018 y elevarán la propuesta técnica a la SDOT - PCM en un plazo de 30 días.

Finalmente los equipos técnicos de Pasco y Huánuco, presentarán un cronograma de trabajo en la segunda reunión para los tramos pendientes de saneamiento de límites en la reunión que se desarrollará en Pasco el 22 de noviembre.

El beneficio de sanear los territorios limítrofes es garantizar la inversión de proyectos de educación, salud y vías de comunicación a favor de los pueblos más alejados. El gobernador Pedro Ubaldo continuará con reuniones concertadoras para llevar desarrollo a las comunidades.