SUNASS CONVOCA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A PARTICIPAR EN EL CURSO SOBRE REGULACIÓN DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Dirigido a universitarios de los últimos ciclos y egresados 2018 o 2019

Inscripción culmina el 11 de noviembre y examen de admisión será el 24 de noviembre en Cerro de Pasco

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) viene realizando charlas informativas para que estudiantes de Pasco se inscriban y participen en el XIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, que se desarrollará del 13 de enero al 28 de febrero de 2020, en la ciudad de Lima.

El coordinador de la Sunass en Pasco, Alfredo Cotrado Ayala, señaló que el curso está dirigido a los estudiantes y recién egresados, entre el 2018 o 2019, de las escuelas de Economía, Derecho, Ingeniería Ambiental y Civil.

Además, comentó que el proceso de inscripción se llevará a cabo hasta el 11 de  noviembre a través de la página web www.sunass.gob.pe, donde también se brinda información sobre los demás requisitos y el cronograma de actividades del curso.

El examen de admisión está programado para el 24 de noviembre en la ciudad de Cerro de Pasco.

Adicionalmente, se atenderán consultas telefónicas al teléfono (063) 28 21 03, y mediante el correo electrónico ceu@sunass.gob.pe. Este año la Sunass dispuso 45 vacantes a nivel nacional.

El curso de extensión es totalmente gratuito. La Sunass asumirá los gastos de alimentación y seguro médico de todos los participantes, y en el caso de los estudiantes de provincias, se cubrirá el traslado y los viáticos durante su estadía en Lima.