ADJUDICADORA DEL GUINNESS WORD RÉCORDS LATINO AMÉRICA RECORRIÓ HOSPITAL REGIONAL DR. DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Natalia Ramírez Talero Adjudicadora del Guinness Word Récords Latino América, visitó la infraestructura del hospital regional Dr. Daniel Alcides Carrión para inspeccionar se cumpla con los requisitos formales emitidos en la inscripción inicial.

En representación del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, gerente regional Zósimo Cárdenas Muje, director del hospital, empresa contratista y la comitiva del Guinness Word Récords recorrieron los ambientes del nosocomio.

Como se recuerda las informaciones emitidas por el gobernador y equipo técnico a representantes del Guinness Word Récords, se encuentra contemplado que el hospital está ubicado a más de 4,380 msnm, Cerro de Pasco es cuna del mártir de la medicina peruana y el hospital cuenta con equipos de última generación. Las cuales fueron verificadas.

El hospital estará en los ojos del mundo y será una gran oportunidad para que instituciones internacionales brinden recursos y financien investigaciones en el campo de la medicina de altura.